martes, 26 de marzo de 2013

GoPro en acción (Cambio de Panel LCD)

Hola a todos!

En ocasión de haber hecho el artículo, en la web Servisystem, sobre el cambio del Panel LCD de un TV de 24", recordarán que realizamos una serie de 15 videos donde mostramos el paso a paso del cambio de este elemento tan importante en los modernos TV. Al igual que en otras oportunidades, a muchos amigos les gustó la manera de realizar los videos en primera persona y hubo otros a quienes también les gustó el video de la cámara montada sobre el destornillador. Esta técnica es muy simple y se puede resumir en esta primer imagen:


Las otras imágenes donde se puede ver la utilización de las dos (1 y media) manos para trabajar. En realidad, la técnica era así, utilizando una vincha eléstica "robada a las linternas económicas de LED tipo "minero" y el resultado del engendro termina siendo de este modo:



 .... y en estas últimas, en la que ya hemos terminado el trabajo, con la fatiga lógica de un proceso que genera mucha tensión nerviosa y/o "stress" por lo que significa manipular un elemento tan costoso y que no se compra en cualquier lado.


Más adelante, les voy a subir más imágenes de mi taller, en especial cuando está absolutamente imposible de transitar y no hay espacio ni para estornudar. Pero eso será en el momento apropiado. Por supuesto, también prometo imágenes de cuando esté organizado y ordenado.
Y el espacio de ustedes, ¿cómo es? Los invito a visitarnos y a compartir esta faceta de nuestra vida diaria en el Foro de Servisystem, en el "Sub-Foro" que hemos abierto para tal fin.

Los esperamos!

3 comentarios:

Roberto D R M dijo...

Yo si sabia que tenias una GoPro, que loco.

Mario dijo...

Sí señor !

Tú fuiste el único que hizo el comentario en la publicación de los primeros videos, cuando estábamos en NeoTeo :)

Muy bueno!
Una cámara increíble!
Saludos amigo!
Mario

Roberto D R M dijo...

Siiiiiiii que loco, recuerdo que tenias un yeso. bárbaro Mario