miércoles, 14 de marzo de 2007

Martes 13 !!! Qué día tuvimos hoy !!! Por suerte ya terminó.

Cerca de las 7 de la tarde tenía un raye muy grande y aproveche a invitarla a Tomson a que fuéramos a caminar y aprovechamos a despejarnos un rato y a sacarnos pajaritos raros de la cabeza.

La sección de Reparaciones de DVD del sitio está quedando cada vez mejor. Me gusta el trabajo que está resultando.

Hoy no pude dedicarle nada al Termómetro, ni al cabezón que está esperando para que montemos el stereo en el milqui (Fiat 1500), pero espero que mañana me salgan algunas cosas a la mañana, cosa de estar con ánimo a la tarde.

Del termómetro estoy esperando las sondas. No le pregunté nada a Maresca si las había traído. Vamos a ver si mañana lo llamo y le pregunto.
Ahora los dejo, porque me voy a anotar en un curso en la UTN que te podés anotar por mail y me estoy acordando ahora de hacerlo.
Es un curso de Reparación de Lavaropas Automáticos.
Para qué necesito yo un curso de esos ?
Simple.
Hay equipos que se tiran por no poder repararse la electrónica de los mismos.
Lavaropas a veces, impecables exteriormente.
Y en este como en tantos casos, UN PIC, resuelve todo.
Se entiende ?
Si no se entiende después les cuento más.
Saludos
Hasta mañana (que es hoy)

No hay comentarios: